Angeloterapia

Spa Kuxtal pone a tu disposición ¡La AngeloTerapia es una sesión sanadora y amorosa, en donde se crea un canal directo entre Dios, los Ángeles y el AngeloTerapeuta!
 

Es un método de sanación espiritual, con la cual nos conectamos con el mundo angelical y les pedimos a los Arcángeles y a tus Ángeles que nos asistan para poder sanar varios aspectos de tu vida.

En esta terapia aprenderás a abrir el canal con tu Yo superior para que estés más consciente a los mensajes y a la guía divina de Dios y de tus Ángeles, en tu día a día.

Una Angeloterapia es una cita con tus ángeles, esos seres de luz que te han acompañado a lo largo de tu vida y que saben perfectamente cuales son los aspectos de tu existencia que requieren ser sanados. Tus ángeles pasarán mensajes, utilizándonos a nosotros, los Angeloterapeutas, como sus instrumentos. A través de sensaciones, ideas, metáforas y visualizaciones; siempre de manera respetuosa, compasiva y amorosa los ángeles nos dejarán ver cuáles son los aspectos en que requieren ser sanados: nos enseñan situaciones del pasado, sentimientos estancados, asuntos inconclusos, heridas, pensamientos, hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud; siempre desde un lugar luminoso, mientras nos hablan de nuestro dolor, también nos muestran la forma de salir de él. 

Los ángeles NO nos hablan del futuro como algo predestinado, ellos son plenamente conscientes de nuestro libre albedrío y saben que el futuro lo vamos construyendo desde nuestra historia y con las acciones que tomemos en el presente. Es por eso que cuando los ángeles nos plantean cualquier situación en el futuro, nos la presentan como una potencialidad, es decir nos muestran en donde estamos y de seguir por el camino en que vamos a donde podríamos llegar; de la misma manera, nos señalan o nos guían por nuevos caminos que podrían ser más adecuados para nosotros y siempre nos dejan ver el mejor resultado o todo lo que podríamos lograr. Es importante recalcar que Dios, como el padre amoroso que es, quiere vernos realizados y felices; los ángeles, como mensajeros suyos vienen a ayudarnos a lograr la tan anhelada plenitud, paso a paso. 

En una angeloterapia los ángeles nos muestran un mapa de nuestra existencia, señalándonos en qué áreas fluimos y en cuales nos bloqueamos, en que aspectos debemos de trabajar y que tenemos que hacer para estar mejor.

Los ángeles nos prestan sus ojos para que pongamos nuestra vida en perspectiva, nos permiten ver con claridad de dónde venimos y hacia dónde vamos, dejándonos saber qué es lo que venimos a aprender y cuál es nuestra misión de vida. 

Hacia el final de la sesión viene la parte de sanación, donde los ángeles trabajan directamente con nuestro cuerpo energético, limpiándolo, sanándolo, restaurándolo e iluminándolo. Debido a que nuestros cuerpos físico, energético y emocional están íntimamente relacionados; al trabajar en nuestro cuerpo energético, estamos favoreciendo y ayudando a que los aspectos físicos y emocionales también se sanen (Esto sin ser algo determinante, ni queriendo ser un sustituto de otros tratamientos). 

El proceso de sanación en una angeloterapia dura desde el momento en que nos abrimos para solicitar ayuda y no termina. A partir de la terapia, el consultante puede ver como algunas cosas se “acomodan” en su vida; lo que no debía estar se va, se abren puertas, aparecen oportunidades, siguen habiendo “insights” que permiten el crecimiento, etc. 

Cuando abrimos la puerta a nuestros ángeles, sin querer nos metemos en un espiral de luz ascendente que cada vez nos llevará más lejos, sin duda a lugares más luminosos. 

En pocas palabras, los ángeles vienen a sanar nuestra alma y a recordarnos que también nosotros somos seres de luz, que merecemos por derecho Divino vivir en abundancia, plenitud y amor incondicional. 

Visita nuestras instalaciones, y conoce los diferentes tratamientos y terapias que hemos preparado para ti.